Cartas de amistades

Y llegan más cartas de amistades... gracias por colaborar!

Querid@ amig@ En el día de hoy quisiera decirte tantas cosas que ya por necesidad no caben en mi corazón solo quiero decirte que al fin decidí enviarte este correo.

Comienzo ya…………….

Fue un día ya lejano que llegué a conocerte así sin mas yo me encontraba sentada sobre un banco en un jardín de una ciudad cualquiera rodeada de flores una de ellas eran esas rosas que adoro y que tanto me gustaban y me gustan.

El tibio sol comenzó a calentar mi piel y esto hizo que sintiera cierto deseo de cerrar los ojos y así fue como sucedió, nos se el tiempo que pasó solo recuerdo que sentí la voz de alguien que me decía perdone usted srta está comenzando a llover y usted se quedó dormida. Un poco aturdida abrí los ojos y frente a mi encontré la mano de esa persona apoyada en mi hombro tratando de explicarme el porqué de ello.

Así fue como comenzó una amistad que presentí sería firme y duradera.

Pasó algún tiempo nuestra amistad se consolidó fuertemente yo creí con toda intensidad en su amistad creí fuese a ser para siempre, pero que equivocada estuve con el tiempo algo sucedió algo o alguien se interpuso la fue apartando de mi lado fue apartando de mi lado esa amistad que siempre quise compartir no solo con quien creí amig@ verdadero si no que la compartí con las amistades que yo tenía.

Hoy recuerdo aquellos días aquella mañana de primavera en que sentada bajo ese suave sol que me dejó por unos mnts soñar bajo su calor y despertar sobre la lluvia bajo una mano amiga, y recordándolo quizás como un espejismo vuelve a mi el pensamiento la creencia de que un verdadero amigo está junto a ti un verdadero amigo no te cambia ni te abandona un amigo siempre será tu amig@.

Y termino ya …….te envío mis palabras escritas mis preguntas sin respuestas mi recuerdo que siempre perdurará aunque ya nunca será como fue.

Esta que te dio una amistad verdadera y que te desea solo tu felicidad

Sin mas dejo mi despedida.

R.M

PD.

Algún día espero encontrar ese ideal de amistad , ese ideal de amistad en el que siempre creí……… en el que el silencio de las palabras lo dicen todo.

Buenos días salió en estas palabras que dejo escritas algo de lo mucho que llevo dentro de mi.

No hay comentarios :