Carta amistad: Aquellas risas

Carta de amistad: Aquellas risas.

No sabes cuanto te hecho de menos mejor amiga...cada risa, cada momento, cada lágrima derramada a tu lado, nuestras tonterías y nuestras riñas...todo se ha perdido, no se si por mí o por ti...la verdad, es que tras 14 años de amistad, 6 siendo mejores amigas, pensé que te importaba algo más...todas nuestras cosas se perdieron para siempre el día que decidiste darle tu mejor amistad a una persona que conocias de 4 meses, probablemente fue por mí, porque últimamente no estaba mucho contigo...pero tu tampoco hicistes mucho por estar conmigo, y supongo que eso me desanimo bastante.
Eres como mi hermana, la persona a la que mas quiero quise y querre por todo lo que hemos pasado juntas, y aunque aquel dia que me dijiste que tu mejor amiga era otra persona, te juro que fue algo que me dolió tanto como una puñalada, ya hace 2 meses de aquello, pero el dolor aun lo tengo, y cuanto mas pienso en el, mas me duele, eras el pilar mas importante de mi vida y en un flus te desmoronastes...pero aquí sigo, intentando ir hacia delante sin tu apoyo, por mas que me duela...
Además, posiblemente, nunca a nadie vuelva a llamar mejor amiga con tanta verdad como fue contigo, siquiera sé si podré volver a tener tanta confianza con alguien...
Bueno, sé feliz hagas lo que hagas, y aunque te conozco, todavia guardo esperanza de que todo vuelva a ser como antes.
Carta enviada por: Enita90

No hay comentarios :