Cartas día de la Amistad

En este día de la amistad las cartas día de la amistad son muy importantes, muchas veces mejor que cualquier regalo es redactar esas palabras, decir por escrito esas frases que con palabras no nos animamos, decir... gracias amigo!


Quizás yo, no les ofrezco una amistad perfecta, pero trato de buscarla aunque no sea la mejor para ustedes. Tal vez podrán dejarla a un lado, pero cuando realmente ocupen mi hombro en que llorar, saben que ahí estaré para ayudarlos y escucharlos. Perdónenme si les fallé, sé que lo hice, amigos míos, perdónenme si los he ofendido o los he tratado mal.

Perdónenme sin preguntar lo que pasó y volvamos a empezar, porque cuando unos amigos se van se queda un parte vacía… Lo que vivimos juntos fue único para mí y espero que para ustedes también haya sido así. Mi amistad para ustedes es de tiempo completo, y espero día a día una sola sonrisa de ustedes para seguir motivado aún que no me hablen durante el día, en la tarde o en la noche.

La amistad que yo les ofrezco quizás no será la mejor, pero estará aquí esperando por ustedes en las buenas y en las malas, siempre con una palabra cierta y sincera sin ocultar lo que realmente sucede en nuestras vidas. Recuerden que siempre estaré presente para brindarle cariño, o un buen abrazo, y en todo el tiempo posible decirte lo mucho que los quiero.

Espero que recuerden que somos humanos y que todos cometemos errores.
Sé que no será fácil, pero si yo pude superarlo espero que ustedes también. Recuerden que las puertas de mi vida y corazón estarán abiertas para ustedes, y cuando quieran venir.
No pregunten nada "solo entren que yo los recibiré con los brazos abiertos”.


Puedes encontrar más cartas de amistad para este día en el sitio... sigue viaje!

No hay comentarios :