para mi mejor amiga & hermana "Andrea"

para mi mejor amiga & hermana "Andrea" ¡Hola! Amiga Sólo quería decirte tantas cosas y esta fue la mejor manera de hacértelas saber... Gracias por: Todos los momentos que hemos compartido momentos llenos de sentimientos y pensamientos compartidos y secretos, risas y sobre todo tu amistad gracias por escucharme y aconsejarme y sobre todo gracias por tu tiempo para sonreír y mostrarme tú afecto y gracia por aguantar mi carácter Gracias por: Las comidas que siempre compartimos que ti me invitas a comer o yo te invito. Por los papelones que me haces pasar .También por la confianza que me tienes de contarme todo Por alegrarme todas las tardes aunque a veces te enfades. Por quererme tal cual soy. Por todos los favores que me haces. Por lo divertida que eres. & por hacerme tantos favores…Cuando Te conocí No Sabía que serias mi mejor amiga estaré agradeciendo a Dios por haberte encontrado en mi camino Ya que Hemos pasado tantos momentos buenos sé que al principio no te hablaba Mucho pero de ahí me di cuenta q contigo podía confiar en ti y cada día m ganaba tu amistad...me Acuerdo antes cuando me acompañabas a la esquina y platicábamos y siempre te invitaba algo & Cuando te compre un pollito pintado se hemos pasado tantas cosas y tantos recuerdos y sé que puedo confiar en ti y tu en mí sé que por un error me pelee contigo por tonteras y había perdido mi amistad contigo por hacerle casos a lo q me decían y te Extrañaba Mucho pero tú sabes q te pedí perdón porque una amiga como tu vale mucho y no te quería perder pero después que me dijistes q me perdonabas no fue lo mismo casi ya no me hablabas Como Antes pero ahora me doy cuenta que aunque la confianza no es la misma siempre confiare contigo Sé Que A veces siempre te digo porque no me hablas o ya no platicamos y siempre te ando molestando pero la razón es que no quiero perder tu amistad otra vez....Porque no sé qué haría sin ti pero gracias por confiar en mi sé y sabes que siempre guardare un espacio en mi corazón para una gran amiga como tú que tengo mis defectos y me enojo al igual que tú. Sé que cuando te digo que Vayamos al parque o me invites a tu casa me dices que no puedes o que vas con otra amiga pero Quiero que sepas que te quiero mucho y eso es algo muy importante para mí, ya que hay veces que uno cree que no es conveniente decirlo por cualquier razón. Sé que debí decirte antes cuánto te aprecio Pero soy muy tímida y lo acepto pero siempre estaré a tu lado cuando más me necesites se q cuando quiero platicar contigo en el recreo no se puede ya q andas platicando con tus amigas o solo cuando vienes es porque te decía gabi pero en fin… & siempre me pides dinero y te lo doy porque eres mi amiga y no te lo puedo negar aunque no me pagues xD Ahora quiero recordar los momentos bonitos, olvidarme del único malo cuando nos dejamos de hablar... Eres el sonido de la amistad que quiero escuchar, quiero saber que estás, quiero que sepas que estaré, quiero darte mi risa para que la riamos juntas, mi gozo para que seas feliz, mis manos de artesana para tallar el futuro y mis lágrimas cuando las tuyas se acaben. Todo ha valido la pena, todo esfuerzo, todo camino, nos lleva a estar unidas en la distancia, aquí está mi mano, sé que encontraré la tuya cuando esté a punto de caer. Sigamos unidas, mi amiga, sigamos unidas hasta que Dios disponga de nuestras vidas. Gracias mi hermana virtual, gracias por tu amistad. “Aquí estoy, mañana estaré y mientras Dios me lo permita, seguiré estando”. Se que tu no me hacer cartas asi como estas pro a mi me gustan hacer cartas largas demostrándote mi afecto y cariño y cuanto valoro nuestra amistad y no te quisiera perder por nada en el mundo se que a todos les digo amigas pero no a cualquiera le digo Mejor Amiga porque tu sii eres una gran amiga & Espero que algún dia valores nuestra amistad y se que no me fallaras nunca y me gusta molestarte pero te enojas pero lo hago porque te quiero asii demuestro que te quiero pero A pesar de todo Te quiero, Te amo mucho y Te adoro.. daría todo por ti por qué sabes muy bien que eres como una hermana Bueno espero que no cambies nunca solamente lo que tienes que cambiar unas cositas pero así estas bien Pero no se qué decirte que si necesitas algún consejo o ayuda quiero que sepas que siempre voy a estar yo para ayudarte en las buenas y en las malas. Sabes que siempre vas a estar primera que todos y todo. Y que esta amistad no se termine nunca hasta que nos hagamos viejitas y que estemos toda la vida juntas como dos buenas hermanas que somos que nos prestamos las cosas y nos amamos como dos locas que hacemos También te quiero dar las gracias por haberte convertido en mi mejor amiga y ser la persona en la que mas puedo confiar además de mi mama. Tu y yo sabemos que cuando te conocí no nos llevábamos muy bien en ese momento pero todo cambio y siempre estarás en mi vida y no a todas les escribo una carta como tu porque tu eres una persona q valoro mucho Te adoro mucho, no me faltes nunca. Tu Amiga Lupita:3

1 comentario :

Anónimo dijo...

Esta muy bonito tu carta Amiga Me gusto & Espero que tu amiga lo vea Me has ayudado a como escribirle a mi amiga :D