Carta a mi mejor amiga

Carta a mi mejor amiga...

Me despido de ti...mejor amiga

E,

Te escribo esta carta aunque se que no la vas a recibir. Te quiero decir que sobre todo lo que esta ocurriendo, siempre honraré nuestra amistad, secretos y los mejores momentos que hemos disfrutado juntas. Nunca te traicionaría, ni permitiré que te hagan daño.

E, se que todos tenemos defectos, ninguno somos perfectos. Me doy cuenta que tal vez ni siquiera te percataste lo que me dolió de tu actitud aquella tarde, como me dejastes abandonada poniendo en juego mi seguridad, eso es lo más que me duele, yo jamás haría algo así, pensé que eras igual que yo, que jamás harías eso, lamentablemente, me equivoqué, lo hiciste. Te perdono, aunque la confianza no es la misma. Me duele mucho tener que apartame de ti, te veía como una hermana.

Sé que crees que la equivocación es mía, aún no reconocces mis motivos. No solamente el abandono, mi seguridad, sino también las veces que me haz desautorizado delante de muchas personas. Sé que estás molesta, yo también, por ello no te culpo, eres como eres, y no cambiarás. Espero entiendas que prefiero quedarme apartada a un lado, creo que es lo mejor para ambas, pensabamos que nos conocíamos bien, mejor que nadie más, y no es así.

Ahora quiero recordar los momentos bonitos, olvidarme del único malo, el que nos separó. Recuerdo que siempre nos hablabamos con la mirada, jaja. Como olvidarlo. Como olvidar tu presencia y apoyo cuando yo lo necesitaba o cuando tu lo necesitabas, siempre incondicional. Como familia.

Por último y de despedida, aunque las cosas no vuelvan a lo que era antes, quiero que sepas, que de algún día necesitarme, me puedes buscar, estoy aquí, porque siempre guardaré un espacio en mi corazón para ti, MI AMIGA E.


GISELLE

Gracias Giselle por enviarnos esta carta.

carta a mi mejor amiga

4 comentarios :

luis fernando dijo...

no mola

Anónimo dijo...

Muy buena la carta me sirvio de mucho GRACIAS GISEL ;)

Anónimo dijo...

muy linda esta carta yo tengo una amiga que nisiquiera me comoprende

Anónimo dijo...

menudo blog me tienes que decir como has hecho lo del titulo y lo de el enlace que si le pinchas te vas directo a la entrada