Para una amiga que quiero olvidar

Para una amiga que quiero olvidar

No quiero saber mi futuro ni acordarme de mi pasado pero intento sacarte de mi cabeza aunque no pueda os saves que aprendi muchas cosas con vos..
Que derramamos lagrimas--y tropezamos millones de beses pero no dejamos de luchar....Asta que una bajo los brazos y rompio nuestra amistad por un orgullo que no pasaba....

Ahora solo somos vesinas pero ya no amigas somos dos personas que intentan no verse la cara...pero eso es imposible de evitar...Yo no fui a tu cumple por verguenza a que me corras la mirada 30 DE ABRIL FUE TU CUMPLE y a los dos meses despues fue el mio 18 DE JUNIO vs faltaste al mio y se me partio el corazon por la mitad...No quiero que bengas y te arrepientas de aberme deseado la muerte...Yo nunca te la desie a vs.....

No me importa lo que digas o lo que agas o dejes de aser solo me queda esperar mi futuro y lograr sacarte de mi vida....Gracias por todos lo momentos lindosss A LOS malos a me los saque....SOLO SOMOS VESINAS.....

Marcela Butala

No hay comentarios :