Apps de frases de amistad para Android


La amistad es un elemento básico y fundamental en nuestra vida, independientemente del tipo de personalidad que tengamos siempre contamos con por lo menos un amigo, aquel que siempre está dispuesto a apoyarnos en los peores momentos y disfrutar del éxito junto con nosotros, por tal motivo nunca esta demás elogiar a estas amistades, el problema radica en que no todos tenemos la facilidad para expresarnos tan abiertamente. Para aligerar un poco esta situación deseo hablarles de una aplicación simple pero versátil para dispositivos móviles Android, se trata de Frases de Amistad, que como bien lo indica su nombre se encarga de realizar una recopilación amplia y muy detallada de las mejores frases de amistad.

Es bien cierto que aplicaciones de este tipo suelen abundar en gran manera en Google Play, pero la diferencia de esta aplicación es que sus desarrolladores realmente han aplicado un esfuerzo notable en suministrar una aplicación de calidad y con opciones simples pero versátiles para satisfacer a los usuarios. Frases de amistad contiene una variedad de frases previamente ilustradas en alta calidad y sobre todo en español, para que puedas compartirla con tu mejor amigo o esos compañeros que siempre te andan apoyando en todo momento. Obvio no es necesario estar al lado de estas personas para decirles lo importante que son para nosotros, gracias al crecimiento de las redes sociales podemos usar como canal de comunicación y la aplicación dispone de sus respectivas opciones de difusión para que podamos compartir cada imagen en las diferentes redes sociales más populares, tales como: WhatsApp, Facebook, Tuenti, Twitter, Telegram y muchas más.
 



El uso de la aplicación es gratuito, además de que gracias a que es sumamente ligera nos evitaremos el hecho de malgastar los recursos de nuestro respectivo dispositivo móvil, aparte su uso es muy simple ya que solo hay que navegar por la galería empleando las flechas direccionales hasta encontrar la frase e imagen que mejor se adapten a lo que deseamos transmitir. Por otra parte es una aplicación que día a día se sigue ampliando, por lo tanto siempre vas a disponer una imagen para compartir en todo momento, por lo tanto la invitación es a descargar la aplicación y transmitir a nuestras amistades todo lo que las valoramos.
Esta aplicación la puedes encontrar en la App Store de Google totalmente gratis.

No hay comentarios :