Carta de amistad a la vida!

Durante toda la vida pasamos buscando lo mejor para nosotros y para los que nos rodean, nuestra familia, amigos, pareja, hijos, etc. Toda la vida pasamos tomando decisiones que nos hagan avanzar y progresar en nuestros propósitos. Toda la vida pasamos proyectándonos a futuro e ideando nuestro mundo perfecto en el que desearíamos vivir.

Es común que en este caminos nos falten cosas, es común que muchas veces de jóvenes para cumplir nuestros sueños nos falte dinero, y teniendo amigos y pareja, nos preguntamos por qué no tendré más dinero así disfrutaría más de la vida! Pero de grande, a medida que vamos creciendo y madurando nos empezamos a dar cuenta que el dinero sirve de muy poco si no tenemos con quien compartirlo y gastarlo. Es ahí cuando empezamos a valorar las cosas realmente importantes y no lo material.

Lo importante en este mundo es tener con quien estar, muchos lo saben y hasta recurren a los clasificados online para obtener nuevos amigos y quizás hasta el amor de su vida. La plata o dinero va y viene y no te hace mejor o peor persona porque la tengas o no, pero si tienes con quien estar, quien te apoye en las buenas y en las malas, quien te aconseje y te acompañe en tus proyectos, quien te ame de verdad ya lo material pasa a un lugar secundario.

Piensa en todas las personas que teniendo mucho dinero no tienen a nadie, son muchas y no son felices, la plata no hace la felicidad. Lo importante es vivir el día a día con la mejor actitud, despertar cada día con una sonrisa, sin importar que tan graves sean tus problemas, puedes sonreírle a la vida. Recuerda que la vida es una sola así que disfruta cada momento como si fuera el último.

No hay comentarios :