Carta de amistad a una amiga

Carta de amistad a una amiga...



Gracias por ser mi amiga

Al ponerme a reflexionar todo lo que me ha pasado, he descubierto que a pesar de que no nos conocemos desde hace mucho, te tengo una gran confianza amiga mía, pues realmente me apoyas y has estado cuando te he necesitado.
Creo que eres una persona maravillosa, a la que nunca olvidaré.
Siempre me has apoyado, como una gran persona,espero que aunque pasen los años sigas siendo como hasta ahora. Eres una persona muy comprensiva y deseo seguir contando contigo pues siempre has estado allí, cuantas veces te he necesitado.
Aunque eres una amiga a la cual conocí, hace solo algunos pocos meses quiero que sepas que no te veo como una amiga sino mas bien como una hermana porque me has dado tanto…
Te agradezco toda tu comprensión, cariño, confianza y sobre todo que, me brindes tu amistad.
Y ante todo esto sólo me queda darte las gracias por el tiempo que me has dedicado, por tus consejos y tu apoyo.
¡Eres lo máximo! ¡Te quiero!
¡Gracias por ser mi amiga!

A mi mejor amiga

No hay comentarios :