Cartas de amistad para una Boda

Hermosa carta de amistad para una boda...


Querida mía (o)

Con esta carta quiero decirte lo que pocas veces te dije: que te quiero. Y aunque sí te lo haya dicho, debo repetírtelo, porque si las palabras no se acaban, aún menos mis sentimientos.

Antes de ti no había amor, no conocía la palabra, no existían los sentimientos, no me ilusionaba la ilusión, ... antes de ti no había nada, después de ti hay todo.

Quiero decirte que tú ocupas mi mente, que eres dueña de mis pensamientos, que vives en mí, quiero decirte que te debo cada segundo y que te pago con lo que puedo: mi amor.

Quisiera poder demostrarte mis sentimientos, plasmar en palabras mis emociones, pero el amor no tiene palabras, sólo entiende de silencios callados que lo dicen todo-

Quisiera también que nunca se acabara, que dentro de mil años siguieras despertando a mi lado y yo al tuyo, que siguiéramos juntos compartiendo la eternidad mientras nos miramos con la ternura de siempre.

Quisiera decirte tantas cosas, pero todo se reduce a que te quiero, a que puedes confiar en mí y a que siempre siempre siempre estaré junto a ti.

Quisiera decirte, y te digo, que te amo.

Tuyo (a)