Carta de amor para ella

Carta de amor para ella...

Hola mi amor:
Es un nuevo mes, una nueva estación y no llueve como otras veces. Y aunque lloviese, sería una alegre lluvia, quizás un poco fría pero no sería triste, mojaría las últimas hojas del otoño, esta vez no llueve y sólo veo la luz de la luna sobre las hojas caídas. Me lleno de esperanzas de que llegue pronto el nuevo día para volver a estar contigo, escribirte lo que esperas de mí. -Nuestras cartas de amor.

Estos días me resultan más cortos, pero se me hacen más grandes las esperanzas y certezas de que pronto llegará el día en que estemos juntos. Nuestras cartas de amor despiertan junto a mí cada mañana, las escritas y las que están por escribirse, porque un amor así siempre inspira a escribir, un amor como el tuyo es único, es como un tesoro.

Un amor como el tuyo matiza los días fríos, los hace menos grises. Un amor como el tuyo matiza los días difíciles, sólo un amor como el tuyo tranquiliza cuando todo parece estar en contra. Es un nuevo mes y no llueve, quizás porque ni el otoño ni el invierno han tenido sed, hace frío pero no hay tristeza, hay poco sol pero ilumina distinto. Hay largas noches para soñar con nosotros…

Está por terminar una larga espera y no quiero desviarme de los caminos que me llevan a ti, que Dios no nos permita desviarnos de ese camino que nos lleva a la esperanza de que nuestras manos se toquen.
Ya parece llegar los días en que estaremos muy juntos y en que la distancia sólo sea un recuerdo, un tiempo difícil que tuvimos que vivir.

No hay comentarios :