¿Quiéres ser más social? Este curso es para ti!

Sandra




Porque una puta enfermedad pudo contigo , pudo con esa persona que daba fuerzas ami vida , pudo con la persona que me decía Sandra tu puedes tu eres fuerte pero en realidad no soy fuerte si tu no estas ami lado , tu eres esa persona que podía decirme lo que hacer o lo que no hacer porque no hacia caso a otra persona si no eras tu y ahora ya no estas una puta enfermedad te llevo ariva y ahora ya no se que hacer no puedo superar tu muerte no puedo alba.

Intento recordar tu voz pero sigo sin oírte , sueño cada noche con volverte a ver otra vez , sueño cada noche con volver a poder sentir esos abrazos que nos dábamos cuando una estaba mal y la otra la apoyaba , no puedo soportar este silencio .
Me acuerdo cuando teníamos 10 años que prometimos estar siempre juntas , y ahora ya no se que hacer cuando estoy mal si intento buscarte pero nunca te encuentro , intento estirar la mano y poder tocar en cielo para sentirte pero nunca llego , solo me quedan los recuerdos pero no me vale te necesito ami lado , son 4 meses desde que no estas ami lado y te necesito mas que nunca necesito esas noches de risa , necesito esas caritas sonrientes que me ponías cada día en la mano , necesito esos te quieros cuando estaba mal y intentabas sacarme esa sonrisa que nadie podía y tu siempre lo conseguías.

Porque cada vez que recuerdo esa llamada al teléfono diciéndome : -Sandra , - si soy yo ¿Quien es ? - perdone soy la mama de alba ( llorando) quería decirle que alba a tenido un accidente y que murió de camino al hospital .

No puedo alba, cada vez que recuerdo esa llamada el mundo se me cae encima ,cada 14 intento fingir que estoy bien y que no se me derrame ni una lagrima por las mejillas pero soy incapaz de olvidarme de la persona que me enseño el significado de la palabra amistad , eres y seras mi mejor amiga y mas que una amiga para mi eres MI HERMANA.
Te hecho de menos mi niña !

Enviada por: Sandra

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Sin palabras pero con lagrimas.
No puedo decirte q se lo q sientes xq eso seria mentirte.Desde el fondo d mi corazon cuenta conmigo y gracias x compartir un poco d lo q guarda tu corazon y tu alma

mm dijo...

Desde aquí todo el apoyo y a superar esta situación...