FALSAS PROMESAS 25,

FALSAS PROMESAS 25

Carta:

Todo empezó aquel 25 de Mayo de 2012 , tú y yo en clase de música , me abrazaste y me dijiste de broma que nos casasemos , y acepté , no recordaba lo que pensaba yo de ti antes de eso , eras un niño preponte , creido y egocentrico para mi , pero se me habia olvidado por completo, ya eras mi amigo , uno de mis mejores amigos , un amigo al que le contaba todo y me sacaba mil sonrisas de la manera que fuera , tonteabamos pero para mi todo era a risas , hasta que un dia me lo plantie , por que no ? , me tratabas mejor que a nadie , me tratabas de manera especial , me decias que era tu princesa de cuento , que era la mejor , que me amabas , que no querias perderme , que no querias que me vaya , estaba tan ilusionada , me lo creia todo , te amaba yo tambien , te amaba de verdad , no sabia que iba a ser de mi si te perdia , no sabia como iba a ser todo cuando eso terminara , es mas , no pensaba en su fin , solo queria disfrutar de ti , de tus abrazos , de tus besos en la frente , de tus frases , de tu manera de hacerme sonreir , de tu manera de hacerme mas fuerte , pero el día llego , y todo se fue a la mierda , POR QUE? porque al encontrar algo mejor te fuiste ? nunca podre entender ni perdonarte eso , ahora ,ahora se lo que es vivir sin ti , se lo que es pasar los dias llorando , recordandote, pensando en como seria si quizá no me hubiese enfadado, pero cada lagrima me hace mas fuerte , cada lagrima me recuerda lo capullo qe fuiste al dejarme sola en este mundo de mierda , ME PROMETISTE QUE NADIE ME HARIA DAÑO , QUE NO LO PERMITIRIAS , y eso fue lo que hiciste , me rompiste el puto corazon en trozos , dime COMO QUIERES QUE SIGA ADELANTE SI NO TE TENGO ? NO PUEDO DORMIR SIN TUS BUENAS NOCHES PRINCES , Y NO ME LEVANTO FELIZ SI NO ES CON TUS BUENOS DIAS PRINCESA , ahora lo unico que me produces es odio y asco , ahora recuerdo por que pensaba que eras un prepotente , recuerdo porqué me caias mal , me cuesta mucho darme cuenta de que solo fui una tonta mas ,me cuesta darme cuenta de que he cambiado, que ya no soy una niña inocente como lo era antes , que ya no me creo ningun tequiero ,y me cuesta darme cuenta de que yo no te perdi , porque no se puede perder lo que nunca fue tuyo . Que no te importa la persona con la que tontees , solo quieres que todas te laman el puto culo , yo me he prometido olviddarte y lo voy a cumplir , aunque pase mucho tiempo ,ya llegara alguien que pueda hacerme feliz como lo hiciste tu pero sin mentir .

GRACIAS ,PORQUEE DE ESTO APRENDERÉ .

No hay comentarios :