¿Quiéres ser más social? Este curso es para ti!

Cartas de Amistad largas

Cartas de amistad largas...


Muchas gracias por tu amistad

Gracias por todos los momentos
que hemos compartido
momentos llenos de sentimientos
y pensamientos compartidos,
sueños y anhelos,
secretos, risas y lágrimas,
y sobre todo, amistad.

Cada preciado segundo quedará atesorado
eternamente en mi corazón.

Gracias por dedicarme tiempo
tiempo para demostrar tu preocupación por mí,
tiempo para escuchar mis problemas
y ayudarme a buscarles solución,
y sobre todo,
tiempo para sonreir y mostrarme tu afecto.

Gracias por ser lo que eres
una persona maravillosa.

Pude contar contigo
cuando necesitaba en quien confiar
y pedir consejo.

Gracias a ti comencé
a conocerme
e incluso a apreciar lo que soy.

12 comentarios :

Anónimo dijo...

Q bonita a quien la eacribio!!!! :)

Anónimo dijo...

que bonita

Anónimo dijo...

Que bonita ojala me la escriban ami

Anónimo dijo...

muy buena

Anónimo dijo...

Mencanta ser su amiga

Anónimo dijo...

K bonita me encamtaria kme la escribieran a mi.

Anónimo dijo...

yo la escribi y al dia siguiente folle

Anónimo dijo...

Muy bonita!! *--*

Anónimo dijo...

Ay k potitaaa<3

Anónimo dijo...

hermosa*.*

Anónimo dijo...

Muy bonito

Anónimo dijo...

ES MUY BONITA. ME RECUERDA A UNA PERSONA A LA QUE QUISE MUCHO