Carta de amistad a mi hermana

Carta de amistad a mi amiga, qué amiga es como mi hermana...



Pali, mejor amiga, te estoy escribiendo otra carta que esta creo que va ser la ultima que te escriba por que hace rato que te vengo haciendo cartas largas, cortas, y aunque hay veces que no las leas o que digas que las leíste me da lo mismo por que solamente yo sé lo mucho que te adoro y que te quiero a pesar de las peleas de los celos tuyos.

De los caprichos y de todas esas cosas que nos peleamos siempre y quiero que sepas que por más que te enfades millones de veces o te pongas celosa de Kevin, siempre vas a ser mi mejor amiga en las buenas y en las malas y lo que empezó como una amistad así no más va a seguir más de lo que somos ahora.

Somos de las que no se separan nunca que siempre están ahí para ayudarse y estar en toda hora y en todo momento y tampoco quiero que pienses que te voy a cambiar por ninguna otra porque para mí eres la persona que me faltaba cuando yo no tenía tantas amigas. Necesitaba esa amiga que me hiciera reír, que me acompañara en todos los momentos, los lindos y los feos, que me escuchara y me entendiera, que me quisiera de una manera tan especial como me quieres tú y que realmente me aprecie y que me defienda en todo.
Lo mas feliz de mi vida fue que te hayas hecho parte de mi vida, que seas como la hermana que no tengo que ya eres mi hermana desde hace rato porque no me separo nunca de ti los momentos mas lindos de mi vida los pase con ti por que eres la única que quiero como mi mejor amiga y que todas las cosas que hago las quiero hacer con ti me quiero divertir siempre con ti, no sola como lo hacia antes.
Cuando ti apareciste en mi vida todo cambio de semejante manera que te doy las gracias por todo lo que vivo dia a dia con ti por los buenos momentos, las risas, los alfajores que nos comemos juntas, las travesuras en la calle, en el cole, en todo lugar, siempre encontramos algo para divertirnos y sacarnos una sonrisa cuando estamos mal . GRACIAS POR:
Las salidas al boliche y a los cumples
Las noches que nos quedamos a dormir en tu casa o en la mia juntas hasta las 6 de la mañana.
Las comidas que siempre corpantimos que ti me invitas a comer o yo te invito.
Por los papelones que me haces pasar .
Por tus enojos de celos porque por un lado se que te pones celosa porque me quieres y que no me quieres perder por nada del mundo.
También por la confianza que me tienes de contarme todo
Por alegrarme todas las tardes aunque a veces te enfades.
Por quererme tal cual soy.
Por no comprarme nunca nada.
Por todos los favores que me haces.
Por lo divertida que eres.
Por tenerle miedo a las pelis de terror J
Y por muchas cosas más que en este momento no me acuerdo que te quisiera decir pero no me salen.
También quiero que sepas que para mi eres mi vida entera que si me separan de ti no se que hago porque siempre quiero estar con ti, o cuando vienes mas tarde a casa y estoy sola me siento sola y aunque no hagamos nada te necesito siempre conmigo, pienso por que tardas tanto en venir, o cuando te pegas en la compu que no me das bola pienso se acordara que estoy yo al lado de ella o no? Porque cuando ti te pegas a la compu yo no existo por que te llamo para que vengas a tomar mate con migo y no vienes y eso me pone mal muy mal pero bueno eso es algo que vs te tienes que dar cuenta y el día que te des cuenta vas a decir uy belu tenia razón.
Pero a pesar de todo te quiero, te adoro, y te amo mucho, daría todo por ti por que sabes muy bien que eres como una hermana para mi y que tus papas tambien son como mis papas postieres porque siempre están ahí para darme consejos o reírnos un rato o no ¿? Eso si vas a tener que aprender a respetar a tu mama y no contestarle mal o gritarle porque seguramente por fuera no te des cuenta que se siente mal pero por dentro se debe sentir horrible y si se mete o te dice algo debe ser por que te quiere cuidar o tiene razón pero solamente te lo digo ti sabes lo que haces.
Bueno espero que no cambies nunca solamente lo que tienes que cambiar unas cositas pero así estas bien y que con el tema de “chicos” no se para mi es como dice tu mama no te enojes pero no sabes con cual o cuando elegís uno e decepciona. Pero no se que decirte que si necesitas algún consejo o ayuda quiero que sepas que siempre voy a estar yo para ayudarte en las buenas y en las malas. Y que tampoco quiero que te me pongas mas celosa por que le hago cartas a Kevin por que para mi significa mas una amiga que un novio. Y que no se por que tantos celos de amiga porque no te podes quejar por que te hice millones de cartas y las tengo todas guardadas y aunque sean largas las leíste eso lo valoro mucho por que a franko le hice una y ni la leyó .
Sabes que siempre vas a estar primera que todos y todo. Y que esta amistad no se termine nunca hasta que nos hagamos viejitas y que estemos toda la vida juntas como dos buenas hermanas que somos que nos prestamos las cosas y nos amamos como dos locas que hacemos chiquilinadas en la calle y aprovechamos la vida y la juventud.
También te quiero dar las gracias por haberte convertido en mi mejor amiga y ser la persona en la que mas puedo confiar además de mi mama.
Ti y yo sabemos que cuando te conocí no nos llevábamos muy bien en ese momento te soy sincera no quería estar con ti era siempre Noelia hasta que un día se termino lo que se daba mi vida cambio de amistad decidí elegirte a ti como amiga hasta que después fuiste yendo mi mejor amiga y hasta hoy eres mi hermana a la cual adoro con todos tus defectos y que te valoro por que a ninguna de mis amigas anteriores le escribía cartas no le hacia dibujitos y aprendí a quererte mucho y a que seas la persona que ocupa el mayor lugar en mi corazón que siempre estas presente en mi vida y que siempre lo vas a estar .
Te pido perdón por haberte echo perder la noche en el boliche llorando preocupándote por mi y por lo de tu cumple es algo que no me lo puedo sacar de la cabeza eso pero perdóname fui una idiota una amiga mala que no te supo valorar un momento tan importante de tu vida por estar con alguien que no valió la pena.
Los momentos lindos que pasamos, todos desde que te conocí siempre los voy a llevar en mi corazón.
y todo lo que te digo siempre en las cartas nunca se lo dije a ninguna de las amigas que tuve y tengo por que para mi eres única y quiero que esta carta la guardas bien y que la tengas en la carpeta o en algún lado que siempre este presente por que esta carta es distinta a todas las demás por que esta habla de todo lo que te quiero de lo que te valoro y te aprecio por ser mi amiga y yo la tuya. Y espero que ti sientas lo mismo que yo siento y que me aprecies como yo te aprecio y que hago cualquier cosa por sacarte un sonrisa si estas mal o si no lo estas tampoco. No me gusta que te enojes por pavadas por que me haces sentir mal .
Me encantaría que me escribas una carta como esta por que yo se que podes y que tienes la capacidad, que las podes hacer mejor que yo lo que pasa es que no quieres o por ahí lo que me escribes te suena una tarades pero no pienses eso y tienes mucho para escribir por que pasamos muchos momentos de risa de tristeza de enojo y de castigo o no?. Si no quieres no necesita ser una carta larga lo que pasa que a mi me gustan las cartas largas por que me gusta hablar de todo lo que pasamos y vivimos y todo eso. Y cuando dices que no sabes hacer una carta mientes, hacer una carta es fácil y lo que pones también es algo que te tiene que salir a ti son tus sentimientos tienes que escribir lo que sentís así como yo te escribo esto a ti y como le escribo a Kevin todo eso de lo cual a ti te parece una tarades bueno es lo que siento yo por él y lo que te escribo a ti es lo que yo realmente siento por ti.
Amiga te voy dejando porque no vas a dar más de leer. Te adoro mucho, no me faltes nunca.
Tu amiga mejor belenzuelaa