Cartas de amistad y amor

Cartas de amistad y amor...



Mi único amor

Hola mi nena,
ya te he dicho más de 10.000 veces que te amo y te lo seguiré diciendo. Aunque a veces me porte bien rara contigo no quiere decir que no te ame es que tú ya sabes que no me soporto ni yo misma.

Amorsito es tan poquito el tiempo que nos conocimos pero tantas las cosas que me hacen feliz a tu lado. Somos unas dos locas todo el mundo no lo dice pero estoy tan dispuesta al igual que tú a que esta amistad tan linda siga creciendo porque amigas como tú no hay, la única para mí, nena.

Te amo tanto, contigo me río tanto con todas esas estupideces que tú y yo sólo entendemos. Son tantas cositas que aquí me quedo toda la vida escribiendo y aunque tu mami y un resto de gente se pregunten que si somos lesbianas eso es lo de menos, lo importante es que aquí si hay amor del bueno y lo importante es que no sólo te lo digo, sino que también te lo demuestro mi nena. Gracias por existir, bueno aunque por momentos te pones de un intenso que quisiera que te trague la tierra jajajajajaja. No mi nena, tú sabes que sólo lo digo por sacarte la chispa.

Bueno nena, espero que ahora me sigas amando mucho más, te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo