Cartas de amor largas

Cartas de Amor largas...


Hola, corazón:

Jamás me imaginé que entraras en esta clase de comportamientos, el más sorprendido con todo esto soy yo. De verdad me impresiona saber hasta donde puedes llegar. Esa manera de mostrarte, dejando ver los actos oscuros de tu mente, hasta donde eres capaz de llegar, me duele saberlo nunca me lo imaginaba.

Sin darte cuenta me haz lastimado más de lo que estoy, esa es la triste verdad. Si tu intención es hacerme saber que me amas, no necesitas de esos juegos para yo darme cuenta de tu amor por mi, igual tu sabes que también te amo.

Entiendo tus desesperos, pero lo que no comprendo es hasta donde haz podido llegar, eso ya son extremos que sólo sirven para lanzar intenciones tergiversadas que nos pueden alejar mas. Las cosas no son tan complejas como para llegar a esta clase de comportamientos tuyos, mejor compórtate como siempre, una simple frase cargada de afecto sirve mas que todo lo que estas haciendo.

Quiero que reflexiones bien, estés mas calmada para cuando nos encontremos de nuevo no haya necesidad de entrar primero a resolver un mar de dudas surgidos al rededor de estos últimos hechos. Entre mas tranquilos estemos los dos, mejor será todo entre nosotros. Ante todo conservemos la sobriedad.

Por último te quiero hacer saber, sin intermediarios ni estrategias, que te adoro, y a cada momento te extraño, no ha sido para mi nada fácil estar sin ti. Démonos tiempo y verás que todo saldrá bien.

Besos

No hay comentarios :