mi amor por mensajes


mi amor por mensajes

Carta:
Amigo no entiendo porque nuestras miradas se cruzaron, porque nos unimos con una sonrisa, pero desde ese dia todo cambio en mi vida, Llenastes mi vida con tu alegria, inumdastes mis pensamientos con tu presencia, me hicistes estremecer con tus locura y tus palabras, te pienso a cada momento, creo que me enamore de ti con tus mensajes. Perdóname si fui intensa contigo y te erxprese lo apasionada que puedo ser en un mensaje, pero tu me lo pedistes. Querias ser amado y te ame, sin tocarte, sin besarte sólo con palabras, se que te hice estremecer con mis mensajes y te hice sentir cosas que no habias sentido, y ahora me rechazas, quizas soy demasiado para tí, pero para que me hicistes sentir tantas cosas si al final nuestros corazones no se pueden amar. No puedo ser la niña ingenúa que quizas quieres ya que soy una mujer y mis poros transpiran amor y pasion desenfrenada.

Enviada por: jodi

No hay comentarios :