Mi amistad a Diana Cristina Gomez

Carta de amistad... Diana cristina gomez :D

parce no se como fue que nos fuimos alejando tanto yo se las cosas cambiaron pero quiero que sepa que utt es una personita muy especial para mi y que no importa lo que pase siempre puedes contar conmigo para lo que sea no se que fue lo que hice para que utt se enojara conmigo pero de todas maneras le pido perdón y espero que arreglemos las cosas como lo hemos hecho tantas veces yo se que no vamos a ser tan unidas como eramos antes pero de todas maneras me gustaria seguir siendo su amiga por que? Por que durante mucho mucho tiempo en utt encontraba una amiga que me apoyaba que me contaba cosas y con la que pase muchos de los mejores momentos una amiga incondicional lastima que en estos momentos la tengo como perdida

Yo se que le he fallado pero todos cometemos errores y siempre he tratado de corregirlos Uffff me encantaría que las cosas fueran como antes las salidas cada ocho días las risas los gadejos al lado suyo que dan hasta pena jaja! Ñera recuerdo todos esos momentos que pasamos y de bna que los extraño uff utt es una persona que no encuentro fácilmente No se si utt se acuerda de esos momentos o si todavía le importan pero sabe que a mi si y por eso quiero arreglar las cosas por que? en este momento nos convertimos en dos extrañas después de haber sido tan amigas o bueno eso pienso yo que fuimos muy buenas amigas

Parce haya pasado lo que haya pasado lamento demasiado haberle fallado y haber dañado esta amistad de que 2,3 o tal vez 4 años ufff mucho tiempo tirado a la basura quien sabe por qué? Porque yo no lo se y me hago la pregunta de que fue lo que paso de que hice :c y espero que utt me de la respuesta

Parce veo esas publicaciones y me da mera tristeza por que tantas palabras quedaron en el aire, en el olvido :’c
Sabe lo que nunca me gusto de utt fue que aunque solo nos enojamos dos vez se enojaba asi como asi sin decirme nada y sin darme tiempo de explicarle espero que esta vez me de la oportunidad
Pero bno ya……!

Yo se mera cursi pero no importa me Salio enserio del corazón ♥
Parce le agradesco por todoooooooooo la adoro :* espero que se arreglen las las cosas ;) la extraño demasiado *-* ya todo esta en sus manos
BY:

No hay comentarios :