Carta de AMISTAD de Despedida

Hola, amigo mio, es difícil decir esto para mi pero la verdad, y tu ya lo sabes, pasado mañana deberé irme del país, sé que será muy triste separar nuestra amistad, pues no tengo fecha de retorno y sólo vendré de visitas. El trabajo es hoy en día lo que más me preocupa, estoy desocupando, tu lo sabes y necesito dinero para mantener mi familia y mi niño.

Será duro para ellos también, pues cambiar de país no es sencillo y acostumbrarse a una nueva forma de vida es muy difícil, pero las circunstancias no nos han dejado otra opción.

Para mi también me será difícil, pues ya no podremos compartir esas juntadas de los sábados y las salidas al campo que hacíamos todos los meses, será complicado cambiar esta forma de vida y tan complicado que me cuesta decirlo personalmente, por eso recurro a esta carta.

El tiempo se nos va y la vida hay que vivirla y enfrentar todas las piedras que se ponen el camino, por eso te deseo lo mejor para ti también y cuida mucho a tu familia, es lo más grande que tienes.

Un abrazo fuerte.
Julian.

No hay comentarios :