Carta amor para él

Carta de amor para él...

Ya parece estar cerca el día en que estemos juntos y la distancia sólo sea un recuerdo, un tiempo difícil que tuvimos que vivir. Leo tus cartas y después escribo para que en cada palabra me encuentres y no me extrañes tanto, para que haya algo más que sólo silencios tristes, para que este mes sea un mes especial, el nuestro. Un mes más que nos llegó con nuevas promesas y certezas.

Hoy has sido tú quien ha inspirado esta carta y te siento más cercano que antes. Todo eso que parecía lejano y difícil se siente ahora más dulce y más cercano. Estás conmigo, a cada instante lo estás, la luna brilla entre los árboles, y tengo la certeza que sólo tú traes tranquilidad a mi vida, -eres mi paz-.

Hace tiempo que la luna nos ha visto escribiéndonos, meses y años que nos ha visto tejer y hacer nudos a una cuerda que acorta las distancias, te ha visto en tu ventana y a mí también me ha visto, escribiendo sólo para ti en el silencio de la noche. -Nuestro amor nos hace sentirnos juntos, aun estando lejanos-

Te escribo nuevamente para que nuestro corazón no se rompa en pedazos de nostalgia; escribo para ti, para que lleguen los amaneceres que unan este nuestro amor, amor grande, único y nuestro.

Es una noche sin ti, pero estás tan dentro de mí, somos sólo uno. Es una nueva carta de amor para ti.

Así será siempre, cada noche hasta que me abraces y me digas que no hay más distancia. Entonces mi beso callará tu boca hasta el nuevo amanecer..


-Así sigue siendo nuestro amor-

Siempre tuy@, siempre mío, siempre nuestro,
desde mi rincón para ti,

Tu amor.

No hay comentarios :